Servicios

Diseño

Alday cuenta con un selecto grupo de decoración y diseño con el fin de asesorarle en la elección de tapicería y acabados que vayan de acuerdo a las características y necesidades de su imagen corporativa.

Project Management

Realización de planos en 2D y 3D para el mayor aprovechamiento de los espacios logrando una distribución ergonómica y funcional para un mejor rendimiento de su personal de trabajo.

 

Servicios Post-Venta

Alday garatiza la asistencia permanente de nuestros asesores ofreciendo una gran variedad en servicio y mantenimiento e nuestro mobiliario, soporte técnico, asesoría profesional en las diferentes áreas en la implementación de un corporativo u oficina.

 

sephr

 

Garantía

Garantía en el mobiliario que van desde 5 años hasta 15 años contra defectos de fabricación en sillería y sofás. 5 años contra defectos de fabricación.

 

Ventajas y beneficios

Alday tiene las ventajas y beneficios de contar con sistemas para oficina que le permitirán capitalizar:

 

  • Muebles Alday Ordenar y organizar áreas operativas para incrementar la productividad
  • Muebles Alday Acelerar los procesos de adecuación y aprovechamiento de espacio al máximo
  • Muebles Alday Mejorar su imagen ante sus clientes y proveedores
  • Muebles Alday Flexibilidad para modificar o reubicar sin afectar las labores de su empresa

 

Muebles Alday proporciona asesoría en:

  •     Asesoría sin costo para rediseñar y obtener las mejores ventajas de su espacio actual
  •     Optimización del uso del mobiliario corporativo, evitando realizar fuertes inversiones en activos y proyectos eventuales
  •     Focalizar a su personal en tareas estratégicas propias de la empresa, a partir de alcanzar el ambiente laboral que usted desea

 

Tenemos confianza en nuestras capacidades y habilidades para satisfacer sus necesidades presentes y futuras. Ponemos a su disposición: 

  •     Personal especializado y experimentado en la implantación y mantenimiento de mobiliario
  •     Asesorías para remodelar sus espacios

 

Este es un testimonio de integridad y dedicación. Como evidencia están los resultados de las encuestas de satisfacción de nuestros clientes, nuestro porcentaje de retención de los mismos y el alto nivel de servicio que damos a cuentas como:

 

General Electric, Mitsubishi, Santander, Inverlat, SCT, Pemex, Grupo Condumex, Universidad de Guadalajara, Universidad Autonoma de Aguascalientes, Universidad Autonoma de San Luis Potosi, INEGI, Vianney, Trucka, Gonzalez Trucking, Donaldson, Ktmex, Nicometal, Gran Torton , Deloitte, Castillo Miranda, De la Paz Costemaller, Natarias, hábitat, Davidir, Constructora Cafa, Grupo Constructor Peasa, LI desarrollos, Red Gasoline, Llantera Aguascalientes, Llantas de Lago, Jatco, Calsonic, Gestamp, Tec Engenery, Coca Cola, Pepsi, Caja Popular Mexicana, Infonavit, Red Uno, etc.

 

En Alday deseamos acercarnos a usted para atender sus preocupaciones de forma creativa, proponer ideas y producir los mejores resultados posibles.

Esperamos poder reunirnos en breve, con la intención de revisar con más detalle cómo podemos contribuir con usted y con su empresa, combinando talento, recursos y las mejores prácticas de negocio. 

Enviamos a toda la República Mexicana

Enviamos a toda la República Mexicana